Ismael el 6 julio 2015

Las cuatro jornadas de fonoplatea radiofónica se realizaron durante 2013, en el Auditorio de la Facultad de Artes.  El evento fue organizado por la Escuela Universitaria de Música (EUM) y UNI Radio, con el apoyo del Instituto de Comunicación (IC – FIC – UdelaR), Radio Uruguay (Radiodifusión Nacional del Uruguay) y La diaria.

Los músicos que se presentaron: Esteban Klísich y Eduardo Toto Méndez; Fredy Pérez y Diego Azar; Renée Pietrafesa y Juanita Fernández; Andrés Bedó y El Conversatorio. Será un gusto compartir contigo este espacio de creación colectiva, de música y comunicación, con estos grandes artistas nacionales.

Entrevistas Musicadas será emitido desde este miércoles 08 de julio a las 15:30 horas, con reiteración los días sábados y domingos.