Ismael el 28 julio 2015

En nuestro Espacio Universidad hablamos de esta semana entrevistamos a Límber Santos, Pedagogo, Director del Departamento de Ed. Rural de ANEP y Docente de la Facultad de Humanidades, sobre cómo la Universidad ha tratado a la historia y a la especificidad de la educación en el medio rural en el libro Memoria Pedagógica.

La publicación está centrada en la pedagogía uruguaya, en la historia de la misma. Con Santos hablamos de las aportaciones que ha dado la educación rural a la materia, Así como también qué diferencias existen entre las escuelas rurales y las urbanas en materia de pedagogía.

Escuchá el audio o descargalo aquí.

Categorías: Audios, La Mañana