Ismael el 28 julio 2015

En el espacio de Bienestar Universitario del lunes, Marcelo Bustamante brindó a la audiencia de La Nueva Mañana, una cartelera de actividades que desarrolla dicho servicio en las áreas de deporte, ajedrez, entradas para las obras de la Comedia Nacional y el inicio de la Expo Educa en San José.

En el mismo espacio, los becarios de Bienestar, Carlos Prestes y Jessica Alfonso dieron su testimonio sobre cómo se conocieron en los comedores, iniciaron un romance y se casaron en el mes de abril.  Además escuchamos parte del disco del Taller de Creación de Canciones el que fue obsequiado a la audiencia de La Nueva Mañana.

Escuchá el audio o descargalo aquí.

Categorías: Audios, La Mañana