Diego el 22 marzo 2016

Arquero Peligro programa 1 - 2016Si el Uruguay arranca después del último ciclista, nosotros lo hicimos antes. No por responsables, que no se nos malentienda, si no por contras nomás. Comenzamos pues el ciclo 2016, séptima temporada de mucho más que fútbol y mucho menos también.

La actualidad del fútbol local, la Copa Libertadores y la previa del retorno de las eliminatorias mundialistas, nos dejaron pipones.

Mate va, mate viene, arrancamos a entrar en calor, arrímese al fogón, prenda la radio, los parlantes de su compu o dispositivo móvil (¡nos vinimos modernos, nos vinimos!) y acompáñenos en esta avant premiére arqueropeligrense.