Ismael el 28 marzo 2016

"Ayúdame que yo te ayudaré": inicio de Tutorías entre ParesCon el estribillo de la canción de los Van Van, “Ayúdame que yo te ayudaré” comenzó este lunes el espacio de Bienestar Universitario. Precisamente, fue en ese sentido el contenido de lo comunicado: el inicio de los cursos de Tutoría entre Pares, que desarrolla el Programa de Respaldo al Aprendizaje (Progresa) que este año tiene la particularidad de también dar cursos de tutores dirigidos a becarios de Bienestar Universitarios.

La coordinadora de Progresa, Lic. Carina Santiviago, acompañada de la tutor, Natalia Villafan, informaron sobre la finalidad que tienen las tutorías en la Universidad de la República (Udelar) y dieron detalles del inicio de los cursos que estará comenzando en el mes de abril.

Escuchá el audio o descargalo aquí

Categorías: Audios, La Mañana