Diego el 20 septiembre 2011

La Licenciatura en Ciencias de la Comunicación y la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) organizan el Encuentro Regional por una Comunicación Democrática el próximo viernes 30 de setiembre de 9 a 13.30 hs. en el Paraninfo de la Universidad (18 de Julio 1824).

Representantes chilenos, brasileños, paraguayos, argentinos y uruguayos pondrán al día los que está sucediendo con las leyes de medios, las nuevas tecnologías, aceso internet, etc. Que sucede en nuestras fronteras mercosurianas, en que se avanza, que habría que hacer para que el acceso y la generación de contenidos autogestionados sea lo más democrático posible y nosotros, las radios universitarias, estamos comprendidos en esa amplia gama. Por qué es importante nuestra existencia (desde la Radio de la Universidad) y qué trabas tenemos.

Acceda al folleto informativo de dicho Encuentro:EncuentroComDemo_Programa

La invitación es abierta a todo público.

Categorías: Noticias