Diego el 21 septiembre 2011

DEMASIADO TARDE – PROGRAMA 17

-Charlita sobre una noche de rock, discos en liquidación y expo Prado 2011.

-El resumen de las noticias más importantes de la semana, con la seriedad y la precisión de cualquier chusmerio que te llega de rebote.

-La noticia de La Diaria: Trincheras urbanas, las viviendas ocupadas en Montevideo.

-Leo Silveira nos trajo una columna de libros sobre masonería, por ello llamamos a Fernando Amado… lo llamamos y lo llamamos pero el diputado no nos contesto.

-El encuentro de Pablo con el Presidente de la AUF Sebastián Bauzá.

-La columna de Roberto El Perro con lo último sobre famosos uruguayos, un obituario con grandes celebridades que perdimos esta semana y una entrevista en exclusiva con el líder de Anonymous en Uruguay.

-La Columna de El Gugleo trata la campaña del ministerio del interior contra la estigmatización de los barrios montevideanos.

-La música de Nino Bravo, Virus y El Cuarteto.

Categorías: Audios