Este viernes 15 hrs arranca Paysandu Universitario

Este viernes arranca en UNI Radio, Paysandú Universitario, un programa radial del Centro Universitario de Paysandú emitido porRadio Charrúa.

OBJETIVOS

La participación institucional del Centro Universitario de Paysandú, en el espacio radial tiene la finalidad de:

– Promover un espacio mediático crítico.
– Contribuir a un mayor y mejor relacionamiento, e interacción, de la Universidad con el resto de la sociedad.
– Dar a conocer las actividades universitarias locales en las funciones de enseñanza, extensión e investigación.
– Promover la creación de un espacio que traspase las fronteras de la comunicación radiofónica y que estimule la realización de eventos culturales abiertos a toda la sociedad.

Emisión en UNI Radio: viernes de 15 a 15.30 hrs

Conducción y producción periodística:

– Mónica Cabrera: Lic. Ciencias de la Comunicación – Docente G°2 Unidad de Comunicación – Centro Universitario de Paysandú

– Victoria Lagaxio: Lic. Ciencias de la Comunicación – Docente G°1 Unidad de Comunicación – Centro Universitario de Paysandú

Editor y operador

-Pablo Pereyra: Tec. en Informática – Docente G°1 Unidad de Comunicación – Centro Universitario de Paysandú

El programa se graba los viernes en Radio Charrúa de Paysandú – Director Ricardo Cattani