Cambia el orden: Con la Cabeza en los Pies, hoy 18 hrs

Cambia el orden y cambian también los muros de Montevideo. En el séptimo programa de Con la Cabeza en los Pies, nos visita Mario Alonso,  encargado del taller de stencil «Los muros gritan» que comenzará en junio en Extensión Cultura.

También hablaremos con el Prof. José Luis Correa sobre el proyecto de extensión universitaria desarrollado en el ISEF que propone prácticas corporales y recreación destinadas a mejorar la calidad de vida del adulto mayor.

Además, todo lo referido al primer triunfo de UdelaR en el campeonato femenino de AUF, el debut del equipo de futsal femenino ante el campeón actual, el inicio del campeonato de futsal femenino de la Liga Universitaria, todos los resultados del campeonato de handball y las actividades culturales a desarrollarse en el marco del Día del Libro.

Y como siempre, desciframos el «Pasacalle» acompañados musicalmente por la banda australiana AC/DC.

Jueves 18 a 20 hrs

UNI Radio 89.1 fm