Regina el 30 mayo 2012

UNI Radio conversó con Gustavo Fernández, integrante del Centro Social El Galpón de Corrales. Fernández es uno de los integrantes del centro y participó del curso “Caja de Herramientas, formación en comunicación con organizaciones sociales”. La iniciativa pretende ser un espacio de formación dialógica entre estudiantes universitarios y actores sociales. Se busca profundizar aspectos metodológicos y conceptuales en comunicación, desde una perspectiva interdisciplinaria, en procura de dar respuesta a necesidades y demandas de distintas organizaciones. Fernández compartió su experiencia.

Categorías: Audios