Podcast: Aniversario de La Jaula. Programa 37

Cumplimos 1 año al aire, un año desde que La Jaula se presentó por vez primera en vivo por la 89.1 FM. Volviendo un poco a nuestras raíces y a la razón de existencia de La Jaula es que repasamos los orígenes del rock and roll y del metal. Cuales fueron las primeras bandas que forjaron el género y cuales nos marcaron personalmente.

La frutilla de la torta es la presencia de Federico Navarro Trías, músico y sesionista profesional, uruguayo y gran amigo que hace también exactamente un año lo entrevistabamos en vivo donde nos contaba sobre su proyecto solista. En 2012 y un año más tarde, se hace presente en el programa y nos cuenta sobre su vida musical y su prometido disco solista.

Para terminar el programa aniversario de La Jaula, Fede Pérez festeja su cumple (30 de mayo) proponiendo un poco de metal avant-garde bien original, con bandas de grandes músicos que fusionan diversos estilos musicales a niveles que incluso provocan risa.

La Jaula, donde la música te libera. En VIVO: los martes de 22 a 00 hs. :: repite por radioINnova.com.uy los viernes a la 01 y 13 hs. y los sábados a las 9 hs. – Repite Suburbia Efeme los jueves a las 21 hs.