Este martes 20 hrs, en La Proteica, la nutricion en el deporte tiene su lugar

La nutrición ha ido adquiriendo cada vez más importancia en el mundo del deporte. Sobre todo en los deportes de alta competición y de resistencia. De estos temas se ocupa la nutrición deportiva, una rama especializada de la nutrición que va ganando espacios en nuestro país, en forma lenta pero segura.

Para hablar de estos temas desde la perspectiva de un deportista contaremos con la opinión de Joaquín Pagliasso, campeón nacional de levantamiento pecho plano y potencia, entrenador de musculación y estudiante de nutrición. Luego consultaremos al Lic. en Nutrición Rafael Cornes. Docente de la Escuela de Nutrición, y nutricionista del Club Nacional de Fútbol, quien nos ampliará el tema desde su visión profesional.

También compartiremos música, novedades del mundo de la nutrición y del ámbito universitario.
Te invitamos a escucharnos.

Martes de 20 a 21 horas
UNI Radio 89.1 fm