Altera el producto, hoy jueves a las 20 hrs en Arquero Peligro

Hasta Gorzi (que no sabe nada) sabía que Forlán iba a errar el penal. Era como un presentimiento universal fundado en que había maltratado barreras en los últimos tres tiros libres al borde del área, que anda medio desaparecido, y que al fin y al cabo nunca había errado un penal y algún día le tenía que tocar. Sólo Julio César Gard (que tampoco sabe nada, aunque tenga tanta información) sabía que el partido lo liquidábamos con un gol de Sebastián Eguren. Es que desde la muerte (misteriosa, como la de Gardel) del Pulpo Paul, nadie sabe nada de nada, aunque algunos anden alardeando por ahí. El Toto Da Silveira tampoco sabe nada, aunque tenga un portón PPA. Y nosotros menos que menos, aunque usemos candados chinos y comamos maní japonés. Es difícil entonces sacar conclusiones, pero algo hay que intentar.

En el próximo programa de Arquero Peligro: fútbol y reforma agraria, el mundial, el circo, la lucha y las ganas de jugar:

Fóbal y fóbal:
Análisis de la última fecha de las Eliminatorias y perspectivas hacia Colombia. ¿El ocaso de Forlán? ¿El Maestro Tabárez ya le estará tramitando jubilación con República AFAP? ¿Eguren pasará a Forlán (y a Suárez) como goleador histórico de Uruguay?
Se vienen los JJOO, y vamos pelando las chauchas, y no da tanto trabajo. Largamos nueva penca: ¿Quien de los 4 nominados deja la Casa?
Además: la definición del Uruguayo. Otra vez Nacional y Defensor cara a cara.

Mundialéctico:
Fútbol anti-circo y reforma agraria: entrevistamos a Miguel Stédile (del MST de Rio Grande del Sur, Brasil) para conocer sobre el singular emprendimiento del blog «Impedimento»: (http://impedimento.org/) Con Stédile conversaremos sobre la organización del Mundial de Brasil 2014, el lugar del fútbol en los Sin Tierra, y la situación de la lucha por la reforma agraria en Brasil.
Para profundizar en el tema entrevistamos además al compañero Diego Chapita Castro, enviado de Arquero Peligro a Brasil.

Rocola:
Homenaje a Jorge Cafrune: «El turco». Recorremos algunos de los temas que popularizó este entrañable luchador y cantor del pueblo.

Así andaremos, entre gallos y medias noches, desde el corazón del Buceo que late rojinegro como Yambo Kenia y como Ruanda, disparados al aire radiofónico metropolitano y estelar, el próximo jueves a las 20hs, por la Radio de la Universidad.


En vivo por:
UNI Radio 89.1 fm + on line por http://www.uniradio.edu.uy/
http://www.arqueropeligro.blogspot.com/
arqueropeligro@gmail.com
(y también estamos en Facebook estamos)
Arquero Peligro: mucho más que fútbol (y menos también)