Regina el 5 julio 2012

Un embarazo puede convertirse en traumático por fuera de los factores genéticos que lo determinan. Ansiedad en la pareja que comienza a buscar, connotación sexual que avergüenza a la embarazada y cambios en la percepción del entorno, miedos e inseguridades, dolores o incomodidades por cambios corporales y hormonales o quietudes prolongadas (sin prescripción médica) pesarán negativamente tanto en lo físico como en lo psicológico.

En La Nueva Mañana, Aldo Tripaldi nos explicó cuáles son las condiciones para un embarazo saludable.

Escuchá el audio.

Categorías: Audios

1. Paula dice:

Hola!!! quisiera escuchar el audio pero no me da la opción como con los anteriores. Si pueden decirme cómo hacerlo, les agradezco! Salu! Paula

2. Regina dice:

Hola Paula, ¿en el recuadro negro que tiene el play azul no te lleva a otra ventana donde puedes reproducirlo? Si no es así, avísanos y tratamos de cambiarlo. Saludos

• Paula dice:

efectivamente me lleva a otra ventana pero no se escucha el audio, mi compu anda bien, de hecho, estoy escuchando música. gracias por su respuesta

3. Regina dice:

Hicimos un cambio Paula. Fijate ahora si podés escucharlo.
    Saludos y gracias por el aviso.