Este jueves 20 hrs, en Arquero Peligro: Buscale la vuelta olímpica

Nuestros héroes ya se han puesto en marcha. Un remero es nuestro abanderado, y vaya si tendremos que remar para alcanzar el único resultado a la altura de nuestra historia: el Oro Olímpico. Cualquier otro epílogo será un fracaso y una vergüenza nacional. Ya no estamos para festejar la medalla de plata de Winants, ni el segundo puesto de Malasia. El país ha cambiado, ha retomado el camino, somos serios, recuperamos «el grado inversor», somos líderes en la lucha contra el tabaco, y hasta tenemos asesinos seriales, como todo país de primera debe tener. Y además invertimos cada vez menos en educación y más en seguridad. Las cosas claras. En fin, ya es hora de poner las cosas en su justo sitio: «el oro es la recompensa», el camino es el camino y hay que remar. Así han partido nuestros héroes, la frente alta hacia dorado horizonte, a seducir la gloria en el corazón mismo de la Gran Fiesta Imperial.

Y en Arqueo Peligro, vamos pelando las chauchas, y nos dedicamos a ver que pasa con los cinco aros entrelazados, y que sigue pasando, mientras tanto, por acá:

Fóbal:
– Uruguay de cara a los JJOO: los partidos de preparación y análisis de nuestros posibilidades en la contienda olímpica, con penca y todo: ¿hasta donde llegamos?
– Sección «Refuerzo de mortadela»: el mercado de pases del fútbol uruguayo en pretemporada.

Mundialéctico:
– Columna «Los JJOO más allá del fútbol».
– Entrevista en estudio con nuestro recién llegado corresponsal Diego Castro, con quien conversamos sobre su experiencia de formación y la realidad de las luchas sociales en América Latina.

Rocola:
Sandwiche olímpico.

En estas andaremos, tan olímpicos, este jueves a las 20hs, por la Radio de la Universidad.

Los jueves a las 20hs

En vivo por:
UNI Radio 89.1 fm + on line por http://www.uniradio.edu.uy/
arqueropeligro@gmail.com
(y también estamos en Facebook estamos)
Arquero Peligro: mucho más que fútbol (y menos también)