Hoy 13 hrs, Uruguay Noma en Arquero Peligro

¿Que tienen en común Uruguay y Emiratos Árabes?

Son siete los Emiratos Árabes Unidos, y siete los Jeques que firmaron en 1971 la Constitución que los emancipó del imperio británico. Siete son los gobernantes que mañana seguiran en vilo el desempeño de su empeñada selección de fútbol, y bien podríamos imaginarlos en la previa jugandose un truco de seis y el jeque que llegó tarde armando cuadro afuera, si tal imaginación no implicara caer en una proyección uruguayo-céntrica a la hora de aproximarnos a la realidad árabe.

Nada más lejos de nuestras antropológicas y desconocidas intenciones. Como decía Edward Said, que cada uno pinte su relato. Por eso, mañana jueves en la Previa del Arquero: Mundialéctico Árabe.

  • 12:00hs: La Previa del Arquero: entrevistamos a Abdellah Boumghar para conocer en mejor las flores y espinas de la primavera árabe. Y además, una Rocola olímpica con canciones que vienen de lejanos lugares, y de mil y una noches.
  • 13:00hs: El relato del partido Uruguay – Emiratos Árabes Unidos


Arquero Olímpico mañana, con mucho más que fútbol y menos también, a partir de las 12:00hs, por la Radio de la Universidad.

Los jueves a las 20hs

En vivo por:


UNI Radio 89.1 fm + on line por http://www.uniradio.edu.uy/

(y también estamos en Facebook estamos)

Arquero Peligro: mucho más que fútbol (y menos también)