Regina el 23 agosto 2012

UNI Radio se viste de ciclovía para recibir a Valentina Prego, quien se presentará próximamente en el Bar El Tartamudo para presentar “Canciones para andar en bicicleta” junto a Mariana Vásquez. Prego es psicóloga y, además de cantar, cada domingo desde hace 5 años organiza el campeonato de fútbol 5 femenino de “La Picada”.

Pero no todo es música. En el marco del mes de la juventud, hablaremos de la 5k que organiza el INJU donde los jóvenes corren, no escapan. Y como siempre, actualizamos las novedades deportivas y culturales universitarias, en medio de un clima musical tan nostálgico como bizarro.

No olvides participar del “Pasacalle”.

Jueves 18 a 20 hrs. UNI Radio 89.1 fm
www.uniradio.edu.uy
enlospies@uniradio.edu.uy
Facebook: Con la Cabeza en los Pies