Podcast: Escuche el informe sobre trabajo infantil en el Periodistico

En el mundo trabajan unos 215 millones de niños, según un informe de la Organización Internacional del Trabajo (OIT). En Uruguay lo hacen unos 35 mil niños y niñas de 5 a 17 años (de acuerdo al último relevamiento de la Encuesta Nacional de Hogares Ampliada de 2006).

En la edición del pasado miércoles 6 de abril del Periodístico de la Nueva Mañana en la sección Sociedad y Comunidad, nos acercamos a la realidad que se vive en Uruguay con respecto al Trabajo infantil; entrevistamos a autoridades, especialistas y referentes que trabajan en diferentes organizaciones sociales.


2 thoughts on “Podcast: Escuche el informe sobre trabajo infantil en el Periodistico

    1. Hola Daniela, para descargar el audio, tenes que hacer click en la pestaña de arriba del todo a la derecha en la portada que dice «podcast», al lado de «articulos». Ahí buscas el post que te interesa y en la parte inferior de ese post te va a figurar el nombre del archivo de audio en azul. Ahí le das click derecho/guardar destino como. Todo esto hacelo ingresando desde un navegador Firefox o Internet Explorer, porque si es Chrome, suele dar conflicto con esta sección de nuestra web. Saludos.

Comments are closed.