Podcast: El programa 13 de La Jaula te trae el festival Wacken Open Air y varios invitados

LA JAULA – PROGRAMA 13

Se viene el compilado de metal nacional de Entre el Caos y el Orden 2011 y desde La Jaula hemos decidido difundir esta producción y bandas nacionales que están agitando la escena local del heavy.

Jason B. (Juan Bustos), cantante de la exitosa banda de thrash Territory se hace presente en el programa y nos cuenta su experiencia del Desafío Andre Matos y hace una pequeña reseña del show de Symfonia para nosotros. Además nos cuenta sobre la banda y los proyectos a futuro.

También nos visitaron dos de los fundadores de Sinister Moon, banda que estará presente en INFERNO, el gran evento de la subcultura gótica del Uruguay.

Recordamos el mas grande festival de metal del mundo, el Wacken Open Air, que se llevó a cabo del 4 al 6 de agosto. Es el festival más grande exclusivamente de heavy metal en el mundo. Se realiza anualmente en la pequeña ciudad de Wacken en el norte de Alemania. Con más de 70.000 visitantes, atrae a fans de casi todo subgénero del metal. El festival se realizó por primera vez en 1990 como un pequeño acontecimiento para bandas alemanas locales. Por el año 1998, el acontecimiento ya se había convertido en el mayor festival de metal en Europa y uno de los más importantes en todo el mundo, incluyendo más de 70 bandas de Norteamérica, Australia y Europa. Contó con 4 escenarios separados: True Metal Stage, Black Metal Stage, Party Stage y Headbangers Ballroom o Wet Stage, en todo el curso del festival. Incluso ya hay bandas confirmadas para el Wacken 2012: Cradle of Filth, Scorpions, Amon Amarth, Gamma Ray, Hammerfall y Axel Rudi Pell.

Y por si fuera poco, comentamos el contenido de la nueva Jedbangers de agosto y lanzamos la super promo en la que sortearemos 2 entradas para el show de IMMORTAL en Buenos Aires.

Escuchanos, enterate, enjaulate con nosotros.