Podcast: Programa 15 de La Jaula

LA JAULA – PROGRAMA 15

Programa de fin de mes, hoy, la elección popular acompañó a La Jaula y emitimos 5 canciones del disco elegido del mes: «Wishmaster» de la épica finlandesa Nightwish. La temática fue además de pura hormonas femeninas, y no precisamente porque volvió el gran Fede «la enciclopedia» Pérez luego de su viaje por Paraguay, si no porque en la sección especial quisimos difundir los discos que no fueron elegidos como disco del mes. Todos de la mano de una vocalista femenina del heavy metal. Doro comenzó en Warlock, desafiando el machismo que acompaña este género pero antes, la atrevida Wendy O. Williams hacía de las suyas en The Plasmatics, banda de hardcore en la cual rompían todo en el escenario (literalmente).

También escuchamos la fuerza de Sinergy y su vocalista Kimberly Goss acompañando al genio de Alexi Laiho. Culminamos con la brutal e infaltable voz gutural de Angela Gossow, frontwoman de Arch Enemy.

Además de todas estas hermosuras, las secciones de noticias, bandas olvidadas con Cirith Ungol y el gran review del día de la mano de Fede: el controvertido disco de este año de la gloriosa Queensryche, «Dedicated to Chaos». Verdaderamente un caos lo que han provocado con este disco, muy malas reseñas por un lado y por otro, el gran Fede defiende el disco y nos invita a escuchar desde otro punto de vista.

Porque en La Jaula también aprendemos a escuchar las cosas desde otro punto de… oído.

Donde la música te libera.