Boletos al 50% para estudiantes terciarios de todo el pais

A partir del 1 de enero regirá el convenio que permite a todos los estudiantes de primer y segundo ciclo de educación secundaria pública tener acceso al boleto gratuito en el transporte público de Montevideo. Esta medida facilita a los estudiantes capitalinos un beneficio que ya usufructúan los estudiantes del interior del país.

A partir de 2012 los estudiantes de educación secundaria pública podrán acceder a 50 boletos gratuitos por mes. De ellos, quienes cursan de primer a tercer año podrán utilizar el beneficio hasta los 18 años cumplidos, y los estudiantes de cuarto a sexto año lo podrán hacer hasta los 20 años.

Por otra parte, los estudiantes de nivel terciario, hasta 30 años, accederán a boletos con el 50% de descuento. Estos beneficios rigen para todos los estudiantes de todo el país.

Fuente: Portal UdelaR