Audio: Programa de Formacion Docente en Extension. Entrevista a Felipe Stevenazzi

En el marco del trabajo conjunto entre la Red de Extensión y el Servicio Central de Extensión y Actividades en el Medio, se llama a participar del Seminario de Formación Docente «Extensión en la integralidad». Las inscripciones están abiertas hasta el 13 de agosto. Esta propuesta de formación busca responder a la creciente demanda de formación de docentes que participan en el desarrollo de prácticas integrales y procesos de extensión, así como a estudiantes avanzados que se vinculan a estas experiencias.

A su vez, el Programa de Formación Docente en Extensión también trabaja en la promoción de la formación en extensión como función universitaria, desde una perspectiva integral e interdisciplinaria.

En La Nueva Mañana, hablamos con Felipe Stevenazzi, egresado de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación e integrante  del equipo de trabajo del Programa de Formación en Extensión.

Escuchá el audio.

PlayPlay