Viernes 15 hrs: Paysandu Universitario

El espacio semanal de noticias del Centro Universitario de Paysandú incluye esta semana (del 27 de abril  al 4 de mayo) los siguientes contenidos:

– En el marco del programa de Tutorías entre pares que impulsa la Unidad de Apoyo a la Enseñanza del Centro Universitario de Paysandú se concretó la primera actividad de formación de tutores en 2013. Dialogamos con la docente de PROGRESA (Programa de Respaldo al Aprendizaje) psicóloga Sofía Ramos quien participó en esta primera instancia.

– Compartimos  la entrevista que mantuvimos con el decano de la Facultad de Humanidades Alvaro Ricco sobre la carrera que comenzará a dictarse el año que viene en Paysandú la Tecnicatura Universitaria en Bienes Culturales.

– La Comisión Pro Universidad de Fray Bentos recibió la visita del presidente de la Comisión Coordinadora del Interior Dr. Gregory Randall y la directora del Centro Universitario de Paysandú. En la ocasión se presentó un documento que describe la evolución que el grupo ha tenido en los casi dos años de funcionamiento, los logros alcanzados y las perspectivas.

Escuchamos la palabra de Pablo Delgroso en representación de la comisión quien describió que se han constituido como grupo abierto con amplia e interinstitucional integración.

Y mucho más.