Notas de La Tarde del viernes 5 de mayo

Orsai TV 05-05-2017Junto a Gonzalo Olivera de Orsai TV, analizamos la eliminación de Peñarol e en la Copa Libertadores, los semifinales de ida de la Champions League y hacemos la previa del decisivo choque entre Defensor Sporting y Nacional por el torneo apertura que se jugará en el Estadio Luis Franzini.

Suele Suceder Tindar

En esta entrega de Suele suceder, espacio de sexualidad con Sabrina Martínez, abordamos el amor en los tiempos de Tinder: dispositivos de parejas, encuentros ocasionales y nuevos vínculos.

Mahela Acosta y Mercedes Carriquiry - Roller Derby

Mahela Acosta y Mercedes Carriquiry, jugadoras de roller derby, nos contaron sobre este deporte y el inicio de las actividades del próximo 6 de mayo de la liga Pájaros Pintados, orientadas a principiantes y personas curiosas que quieran integrarse a la práctica.

Cartelera Cultural 05-Mayo-2017En nuestra cartelera cultural, el equipo de La Tarde te cuenta todo lo que tenés que saber para no quedarte en casa el fin de semana. Se destaca la actividad de cine foro con el film El Otro Hermano que se realizará el sábado 8 de mayo en la Facultad de Información y Comunicación, donde estará el director Israel Adrián Caetano.

Programa completo disponible por 30 días haciendo click aquí.

#latardeUNIRADIO de 14 a 17 hs.: “No tan bueno como dormir la siesta, pero mejor que trabajar…”