Notas de La Tarde del jueves 25 de mayo

IMG_4855En nuestro espacio de extensión universitaria, charlamos sobre las actividades realizadas en el Apex Cerro, que está redimensionando su programa insignia. Para conocer más sobre este asunto llegó a estudios Debora Gribov directora de Apex Cerro.

Tuvimos comunicación telefónica con Maxi Prietto, cantante de la banda Los Espíritus, que se estará presentando este viernes en la fiesta del 7mo aniversario de Solitario Juan.

jorge dioJorge Diómedes, nuestro librero amigo de La Tarde, vino como todos los jueves a charlar con nosotros sobre libros. Esta vez seguiremos ahondando en los autores de la llamada Generación X. Brett Easton Ellis, Ayn Rand, Douglas Coupland, Robert Kiyosaki, fueron solo algunos de los nombres mencionados.

Programa disponible por 30 días haciendo click aquí.