Notas de La Tarde del jueves 1° de junio

EFI Salida FADUA nuestro espacio de Extensión Universtiaria llegaron Miguel Fascioli y José De Los Santos , integrantes del Espacio de Formación Integral (EFI) Salida: Laboratorio de emergencia en la unidad cooperativa que es el resultado de experiencias integrales que se llevan adelante en Facultad de Arquitectura desde el año 2011. El objetivo principal es promover prácticas desde abordajes interdisciplinarios en un marco pedagógico de innovación. La tarea se realiza mediante el desarrollo de estrategias evolutivas ante un problema dado, abordando –a través de la vivencia y el análisis propositivo– las etapas de conflicto, negociación y consenso inherentes a todo proyecto que implique una transformación de la realidad.

 

Guillermo Rodriguez fotografiaConocimos acerca del trabajo de Guillermo Rodríguez , fotógrafo uruguayo con el que conversamos sobre su propuesta.  

 

Diomedes 1-Junio-2016Junto a Jorge de Librería Diomedes, nos sumergimos en el poco conocido mundo de la literatura japonesa. En esta primera entrega, fuimos desde la edad media hasta el siglo XIX.

 

#latardeUNIRADIO de 14 a 17 hs.: “No tan bueno como dormir la siesta, pero mejor que trabajar…”

Programa completo disponible para escuchar por 30 días haciendo click aquí.