Notas de La Tarde del lunes 5 de junio

Tras un fin de semana repleto de fútbol, Orsai TV nos trae la final de la Champions League que coronó nuevamente al Real Madrid, Hebraica bicampeón de la Liga Uruguaya de Basket, y los resultados del fútbol argentino y local, más el pasaje de la celeste Sub 20 a semifinales del Mundial en Corea.

Art Project BORA es una compañía de danza contemporánea con influencias influencias provienen del mundo del cine, de las artes escénicas, la música y la moda, y concentra una variedad de géneros artísticos. Es una compañía líder en el trabajo experimental en el terreno de la danza, acoplándola a otros géneros diferentes, para enriquecerla. Han realizado muchas presentaciones dentro de su país de origen, Corea del Sur, así como también a nivel internacional: Japón, Francia, Holanda, Bélgica, Finalndia, Eslovenia, Alemania, Austria, México, entre otros.

Este proyecto que busca formas de romper la barrera de los conceptos de género y espacio llega a la Sala Hugo Balzo del Auditorio del Sodre el martes 6 de junioy por eso recibimos la visita de su directora Bora Kim.

En Quimica De + nos acercaron al mundo de la nanociencia.

En la agenda de Cine Universitario se viene Michael Haneke y por eso con Nicolás Erramuspe conocimos más de la producción de este cineasta austríaco.

#latardeUNIRADIO de 14 a 17 hs.: “No tan bueno como dormir la siesta, pero mejor que trabajar…”

Programa completo disponible para escuchar por 30 días haciendo click aquí.