Arial 12: «Cambian los presidentes pero el sistema es el mismo»

Foto: Facebook/ColectivoNiTodoEstaPerdido

Pasaron por Arial 12 Juan Hass, Jorge Silva y Sofía Lans, integrantes del Colectivo Ni Todo Está Perdido, surgido en Facultad de Ciencias Sociales de UdelaR.  Dicho  equipo está conformado por personas en situación de calle, estudiantes, docentes y funcionarios de la facultad. «Una de las funciones del Colectivo es tratar de ser la voz de los que no tienen los medios ni la manera de hacerse escuchar», señaló Hass.

Además, el equipo contó detalles sobre la convocatoria 2019 por parte de la Facultad de Ciencias Sociales a la Germinación de Proyectos estudiantiles de Extensión Universitaria.

En el marco de lo que fueron las VII Jornadas Académicas en Relaciones Internacionales. “100 años de la creación de la primera cátedra de Relaciones Internacionales», el periodístico de UNI Radio tuvo la oportunidad de dialogar con la Dra. Diana Tussie, directora del Área de Relaciones Internacionales de FLACSO Argentina.

Al cierre, aprovechando que el sexto programa se emitió un 6 de junio, se recordó la vida de Robert Johnson (1911-1938), un músico al que siempre se lo conoció por la leyenda de haber vendido su alma al diablo a cambio de un incomparable talento para tocar blues y sobre quien se estrenó recientemente un documental en Netflix.