Arial 12: «La movida de freestyle en Uruguay es enorme»

Pasaron por Arial 12 Ignacio Vázquez, Rodrigo Travieso, Valentina  Alvariza y Juan Cabrera para conversar sobre Free Udelar, primer torneo universitario de Freestyle del Uruguay que se llevará a cabo el viernes 21 de junio a las 20:00hs  en la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración. «La idea es tratar de llegar a la mayor cantidad de facultades», señaló Vázquez.

Además el equipo conversó con Sebastián Piñeiro, programador de «Tenemos Que Ver», el Festival Internacional de Cine y Derechos Humanos de Uruguay, que va por su octava edición y tiene como eje temático «Elecciones internas, reflexiones colectivas». Sobre el espíritu del festival, Piñeiro señaló que «se trata de poder ver al cine como una herramienta para sensibilizar y promover los derechos humanos». Con respecto al tema central, señaló que se apela a la reflexión sobre los procesos electorales de la región «y del mundo».