Somos Bienestar: Nuevo hogar estudiantil de Canelones

La Intendencia de Canelones inaugurará en agosto su hogar estudiantil -el primero que tendrá la comuna canaria- con el objetivo de hospedar a jóvenes del departamento que se encuentran realizando sus estudios terciarios en instituciones educativas públicas de Montevideo. La la Directora General de Desarrollo Humano de la Intendencia de Canelones, Gabriela Garrido explicó a Somos Bienestar que con el Hogar Municipal la finalidad es apoyar y brindar la oportunidad de continuar con los estudios de enseñanza superior. El nombre del hogar saldrá del aporte que haga la propia gente a través del envío de un formulario online en el sitio web de la intendencia. El plazo para participar del concurso finaliza el 30 de junio.

Visitaron el programa jugadoras del equipo mixto de voleibol PsicoFIC que participa del primer campeonato interfacultades.