Somos Bienestar: Teatro en el CURE

El Taller de Teatro de Bienestar Universitario llega a la sede del Centro Universitario Regional Este (CURE) Maldonado. Coordinado por el docente Bernardo Trías, esta propuesta artística está dirigida a la comunidad universitaria y público en general.
Se trata de cuatro encuentros durante dos fines de semanas de junio, aplicando una progresión didáctica partiendo de la improvisación como juego. La finalidad es que el estudiante conozca, ejercite y valore los principios fundamentales de la técnica de improvisación. Somos Bienestar dialogó  con el coordinador del Taller de Teatro, Bernardo Trías, y el director de Cure Maldonado Carlos Iglesias.

El taller será los días sábados 15 y 22 de 14 a 18 horas y los domingos 16 y 23 de junio de 10 a 14 horas. Inscripciones a través de: inscripcion-talleres@cure.edu.uy hasta el día 13 de junio. Actividad sin costo.