Udelar en todo el país: cianobacterias del Este al Litoral y química d+ en Tacuarembó

Udelar en todo el país cruzó miradas del Este al Litoral Norte para conocer más sobre sobre las investigaciones sobre las cianobacterias en dos Centros Universitarios y conversó con las docentes e investigadoras Alejandra Bozzo de la sede de Salto y con Carla Kruk de la sede de Rocha.

En el espacio Estudiantes en acción, Udelar en todo el país dialogó con Micaela Escobal, una de las organizadoras del show de Química D+ en el Centro Universitario de Tacuarembó dirigido a estudiantes para acercarles la ciencia a los aspectos de la vida cotidiana.

Y como siempre la música de artistas locales: en el sexto programa sonó el salteño Charles Prates con su tema Traquetear y los rochenses Molina y los Cósmicos con la canción En el camino del Sol.

Todos los martes a las 17:30 horas para acercar la enseñanza, la extensión, la investigación y el desarrollo de la universidad en el interior.

Escuchá el programa completo del martes 11 de junio.