Udelar en todo el país: ofertas de enseñanza y proyecciones en el Este

En su quinto programa, Udelar en todo el país realizó un importante énfasis en la enseñanza y en las carreras que tiene nuestra Universidad en el interior.

Desde el Noreste compartió detalles de la entrega de títulos en el Centro Universitario de Tacuarembó a quienes egresan de las carreras Tecnólogo Cárnico, Tecnólogo en Administración y Contabilidad, Técnico Operador de Alimentos y Tecnicatura en Desarrolloa través del testimonio de Edison Paulino, quien llegó desde Salto en 2011 para realizar la carrera Tecnólogo Cárnico y recibe su título.

Luego desde Salto del Centro Universitario Litoral Norte, Fernando Alonso, coordinador de la Unidad de Comunicación de la sede informó sobre la  Feria de carreras que se realiza en la sede el 12 de junio donde el estudiantado podrá asistir a presentaciones de carreras, charlas, demostraciones, realizar visitas guiadas a laboratorios, obtener información de becas y mucho más.

Y en la entrevista central en estudio, Emilio Fernández, director de la sede de Treinta y Tres del Centro Universitario Regional del Este que asumió hace pocas semanas compartió las proyecciones para su gestión y cómo evalua el proceso de descentralización.

Martes 17:30 horas por UNI Radio.

Escuchá el programa completo.