UdelaR en todo el país: Expo Educa, Congreso de Educación y más

La Red de comunicación de la Universidad en el interior participará de la Expo Educa 2019 en Montevideo  el 23 y 24 de setiembre, en esta nueva edición de UdelaR en todo el país, Sofía Quiñones cuenta al respecto.

También el próximo 23 y 24 de setiembre Paysandú recibe al Congreso de Educación  y los días 26 y 27 al III Encuentro Latinoamericano “Prácticas de Asesorías Pedagógicas Universitarias”. Los docentes Rodrigo Ferreira y de Amparo Anniballi  contaron detalles de las actividades.

El equipo conversó con Gustavo Ferreira de la Mesa de Desarrollo Local de Tacuarembó sobre el proyecto país Conciencia Agropecuaria.

Además, la docente Ana Laura Goñi contó sobre Mainumby, una de las secciones de la revista arbitrada del CURE, Tekoporá.

Y como siempre, la música de la mano de artistas locales:  Ernesto Díaz, músico y compositor artiguense con el tema musical “Los oreia”, y los   fernandinos de La Kematutti, con «Quieren».

Escuchá el programa completo.

Martes a las 17:30hs por UNI Radio: la investigación, la extensión, la enseñanza y el desarrollo de la universidad en el interior.