Arial 12: ¡Vuelve la Feria de Empleo a la Facultad de Ciencias Económicas!

Este evento es organizado por la Unidad de Prácticas Curriculares de la facultad y se llevará a cabo el día 11 de setiembre de 9 a 13 y de 15 a 20 horas en el Aulario del área Social y Artística.

En esta jornada, los estudiantes tendrán la oportunidad de conocer diferentes empresas e instituciones que los asesorarán sobre las distintas opciones de inserción laboral y la posibilidad de formación y crecimiento.

Para ampliar un poco más, visitaron Arial 12 Inés Kent y Patricia Ponti, integrantes de la Unidad de Prácticas Curriculares y comentaron que se trata de “acercar a los estudiantes distintas propuestas de empresas que contratan a estudiantes de Ciencias Económicas, instituciones que van contratando distintitos perfiles”. Además señalaron que contarán con 35 stands con distintas propuestas y tendrán un living donde se darán diversas charlas.