UdelaR en todo el país: conocé la oferta educativa en Rivera, Psicología Afirmativa en Salto, Bien De Acá y más.

Para conocer más sobre la oferta educativa del Centro Universitario de Rivera, UdelaR en todo el país conversó con Gabriel Freitas, asistente de la Unidad de Apoyo a la Enseñanza.
En esta edición, el equipo ofrece un acercamiento al trabajo de Centro de Atención en Psicología Afirmativa de la sede de Salto del Cenur Litoral Norte. Para ello, se dialogó con  su coordinador Paribanú Freitas.
Desde el CURE, la docente Camila Gianotti García contó de qué se trata la multiplataforma participativa Bien De Acá.

Y como siempre, la música de la mano de artistas locales:  sonó «Cuarto oscuro» de la banda Praxis y de la banda oriunda de Treinta y Tres, Híbrido,  el tema «Filofobia».

Escuchá el programa completo.

Martes a las 17:30hs por UNI Radio: la investigación, la extensión, la enseñanza y el desarrollo de la universidad en el interior.