Universo Alternativo: La entrevista al lector nostálgico de kpop

Kim ShiU al final de la entrevista.

En esta edición, el equipo de Universo Alternativo comentó brevemente la noticia de la semana, Spidey se va del MCU. Luego en el primer bloque, la gente del Club de Lectura introdujo su top de libros nostálgicos, ya sea por ser libros que leyeron en su infancia, como historias que hacen rememorar esos tiempos de inocencia.

En el segundo bloque se realizó una entrevista a Kim ShiU, primer artista masculino del género de kpop en Uruguay, perteneciente a la agencia SGP Producciones, que trajo su primer single What I Want. Contó también en qué se inspiró para comenzar esta travesía, cuáles son sus modelos a seguir entre los idols coreanos y los desafíos que presenta este camino. Además anunció junto a su mánager la apertura de audiciones para formar parte de SGP Producciones.

Finalmente en el tercer bloque hubo un especial por la víspera de la Noche de la Nostalgia; los miembros del equipo rememoraron los programas de TV y dibujos animados de su infancia y reflexionaron sobre las diferencias entre los cartoons de los 80/90s y los de la actualidad.