Udelar en todo el país despidió ciclo 2019

Udelar en todo el país cerró el ciclo 2019 en UNI Radio donde compartió información sobre la extensión, la enseñanza, la investigación y el desarrollo de la universidad en el interior.

A partir del 2020, la carrera de Medicina se podrá cursar completa en el Centro Universitario Regional (Cenur) Litoral Norte, en las sedes de Salto y Paysandú, por eso en la entrevista central del programa #29, fue junto a Graciela Carreño, directora del Cenur Litoral Norte para conocer detalles de este hecho tan importante para la universidad.

El Dr. Guillermo Foladori fue entrevistado por Udelar en todo el país sobre el curso de posgrado “Capitalismo y ambiente” que brindó en la sede de Maldonado del Cenur del Este (CURE) y la presentación de la nueva edición de su libro «La economía de la sociedad capitalista y sus impactos ambientales».

Y desde el Cenur Noreste, Ana Casnati brindó detalles sobre el Encuentro Regional en Educación y Tecnologías de la Información y la Comunicación que se realizó en Caraguatá en el departamento de Tacuarembó.

Y como siempre la música de los artistas locales.

Udelar en todo el país 2019

Producción: Leticia Pou, Monica Cabrera, Lucía Fernández Gadea y Diego Pereira

Producción general: Sofía Quiñones

Conducción: Andrea Cammarano

Redes sociales: Nicolás Valdés, Sofía Quiñones, Leticia Pou y Andrea Cammarano

Operación técnica: Diego Varela

Diseño gráfico: Andrés Nogara

Artística: Diego Varela

Locución: Cecilia García y Camilo Salvetti

Udelar en todo el país agradece a todos los docentes, estudiantes, egresados y autoridades de la Udelar que participaron del ciclo 2019. A los compañeros de la Red de comunicación de la Udelar en el interior, del Cenur Litoral Norte, Cenur Noreste, CURE y CCI. Y muy especialmente a todo el equipo de UNI Radio.