Udelar en todo el país: Proyectos estudiantiles e investigación de los Cenur

En la sede de Maldonado del Centro Universitario Regional (Cenur) del Este, se realizó la actividad “Experiencias: la gestión ambiental en el mundo empresarial” organizado por la Licenciatura en Gestión Ambiental en coordinación con el Centro de Estudiantes de Licenciatura en Gestión Ambiental. Udelar en todo el país conversó con las docentes Lorena Rodríguez y Cecilia de Soto.

Mauricio de Carballo, estudiante de Ingeniería Forestal de la sede de Tacuarembó del Cenur Noreste explica sobre el Proyecto de Investigación Estudiantil (PAIE) denominado: “Modelo secado en madera” que realizó junto a sus compañeros Bruno Fascheri y Airn Da Silva.

Y desde el Cenur Litoral Norte se compartió un informe sobre la presentación del Laboratorio de Investigación en Biomecánica y Análisis del Movimiento (Libiam) en la sede Paysandú.

Y como siempre la música de los artistas locales.