Un recorrido por la producciones académicas de posgrado

Los becarios de posdoctorado dejan registro de sus proyectos de Investigación en La bitácora, los lunes, miércoles y viernes las 12:00hs con repetición a las 22:00 horas por UNIRadio.

Miércoles 20/11 – Ernesto Cuevasanta – «Bioquímica de los persulfuros»

Viernes 22/11 – Alejandro Ferráz-Leite – «Fundamentos teóricos para la comprensión arquitectónica de textos, discursosy obras. Aplicaciónen el estudio de Eladio Dieste».

Lunes 25/11 – Soledad Marton – «Estudio de los microRNAs de los exosomas de los astrocitos como moduladores de la expresión génica neuronal y su rol en la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA)».

Miércoles 27/11 – Elen Leal Da Silva y Andrés Cuña  – «Preparación de nanocompuestos carbono/metal mediante carbonización hidrotermal para aplicaciones energéticas».

Viernes 29/11 – David Romero -«Uso de modelos de distribución para detectar los territorios de alto riesgo a invasiones biológicas en Uruguay frente a un escenario de cambio climático».

Lunes 02/12 – Juan Scuro – «Uso terapéutico de ayahuasca en el tratamiento de adicciones».

Miércoles 04/12 – Vanessa Athaide – «El enriquecimiento ambiental revierte el efecto del estrés en el periodo neonatal y en la adolescencia sobre procesos emocionales y de memoria en la rata».

Viernes 06/12 – Diego Sanjurjo –  «Políticas de control de armas en América Latina”.

Lunes 09/12 – Ana Polakof – «Los sintagmas determinantes con nombres abstractos y la referencia».

Miércoles 11/12 – José Lezama -«El aprendizaje de representaciones de imágenes para tareas de visión artificial».