Udelar en todo el país: Carreras únicas y becas para estudiantes de los Cenur

Udelar en todo el país conversó con Nicolás de Souza, egresado de la Licenciatura en Recursos Hídricos y Riego, una de las carreras únicas que  sólo se pueden estudiar en el interior, en la sede de Salto del Centro Universitario Regional (Cenur) Litoral Norte.

Desde la sede de Maldonado del Cenur del Este, Leonardo Moreira, egresado de la licenciatura en Diseño de Paisaje explicó sobre los detalles de otra de las carreras únicas de la Udelar que se puede estudiar en el interior.

Desde Rivera, Carlos da Silva, trabajador social de Bienestar Universitario brindó detalles sobre las becas que brinda Bienestar para el estudiantado del Cenur Noreste y cómo se pueden postular.

Y como siempre la música de los artistas locales.