Somos Bienestar, Udelar en Todo el País y El Filósofo Ignorante estrenan ciclo 2020

El martes 19 de mayo marca el regreso de tres programas a  la grilla semanal.  Continuando con el trabajo a distancia para seguir cuidándonos entre todos y todas mientras aguardamos a retomar la presencialidad en los estudios de la radio universitaria.

Somos Bienestar, el programa del Servicio Central de Bienestar Universitario estará los martes a las 17 hs.

Udelar en todo el país, proyecto radial de la red de comunicación de la Universidad en el interior, regresa con informes semanales desde cada Centro Universitario Regional, los martes a las 17:30 hs.

El FIlósofo Ignorante retorna para seguir conversando sobre la filosofía y sus relaciones con la vida cotidiana en nuevo día y horario, ahora los martes a las 21 hs.

Escuchalos a través de nuestra nueva frecuencia 107.7 FM en Montevideo, por uniradio.edu.uy, y la aplicación para celulares TuneIn.