Convocatoria para obras de arte radiofónico

Hasta el 30 de setiembre está abierto el llamado de la EUM, Uni Radio y el Taller de Arte Sonoro para que artistas sonoros presenten obras radiofónicas.

Click para ampliar imagen

La Escuela Universitaria de Música de la Udelar, UNI Radio y el Taller Experimental de Arte Sonoro convocan a artistas sonoros a presentar obras de arte radiofónico.

El objetivo es proporcionar una plataforma para la difusión de obras creadas en el contexto de pandemia/confinamiento/cuarentena/desconfinamiento en su totalidad, en cuanto documentos de esta realidad anormal.

Los organizadores buscan “una muestra amplia y representativa de obras creadas en este momento en la región y destinadas al medio radial”.

Las piezas radiofónicas seleccionadas se presentarán durante el 8º Festival Internacional de Arte Sonoro monteaudio20-imaginación que se realizará virtualmente del 9 al 14 de noviembre en Montevideo, mediante la radio y plataformas de internet.

Las inscripciones deben hacerse antes del 30 de setiembre de 2020 al correo electrónico formaysonido@eum.edu.uy y las entregas de las piezas puede realizarse hasta el 15 de octubre.

Convocatoria completa: clic aquí.

Apoyan: Asociación de Universidades Grupo Montevideo y Departamento de Medios y Lenguajes de la FIC-Udelar.