El Garage. La vuelta del «Club del PLAGIO» con Sergio Alastra. Los músicos y músicas se movilizan. Natalia Acuña y Pablo Stella (UMI)

En esta edición garagjera  contamos con la participación de Natalia Acuña y Pablo Stella  integrantes de la Unión de Musical Independiente (UMI), quienes se refirieron a la reciente movilización pública callejera de los músicos, en reclamo de espacios de trabajo y el fomento de incentivos permanentes, derechos sociales y la generación de política pública enfocada hacia los artistas en su rol de trabajadores/as.

 

Natalia Acuña (cantante, locutora y comunicadora) y Pablo Stella (bajista y cantante).

 

Otro momento singular en esta edición garagjera,  aconteció con la vuelta de la columna «El Club del Plagio», a cargo del «Señor Fiscal del Plagio».

Él está atento a las melodías universales, que por diferentes motivos generan ese momento ingrato de quien te denuncia que ese ídolo/a o banda que tenés como referencia de tu vida, ya no lo será tanto desde el momento que el «Señor Fiscal Sergio Alastra», se encargue de denunciar ese plagio que ni te imaginabas.  Los artistas víctimas de plagio fueron …   .

 

Ficha técnica: Imágenes (destacada) tomada de Arte Con Discos En La Pared,  retratos de Natalia Acuña y Pablo Stella tomados respectivamente de ALPU y muro de facebook.

La imagen del señor Sergio Alastra no fue publicada por seguridad personal del columnista, para evitar que sea ubicado por fans de algunos de los artistas denunciados como plagiadores de canciones.

Arte de edición: Marcelo Núñez.