8M: CEICo «Sororizamos UNI Radio»

Presentación de la transmisión espacial con la producción y conducción de Lucía Silveira, Angie Álvarez, Agustina Tubino, el diseño de sonido de Camila Olazábal y locuciones de Azul Milano del Centro de Estudiantes de Información y Comunicación (CEICo).

En el primer tramo se realizó una Mesa Intergremial con la participación de la egresada Julieta Nuñez, la docente Siboney Moreira y la funcionaria María Laura Goday, sobre problemáticas y experiencias dentro del ámbito de la FIC.

Hacia el final de la primera parte recibimos a Laura Falero, comediante, actriz, comunicadora y música feminista uruguaya.​

Cierre Primera Parte.

En la Segunda Parte las invitadas fueron Natalia Magnone y Constanza Moreira del Centro de Estudios Interdisciplinarios Feministas (CEIFem) de la Udelar.

La transmisión cerró con una mesa sobre protocolos de acción ante situaciones de violencia, acoso y discriminación en la FIC y en la Udelar junto a Susana Tomé y Mercedes Altuna de la Comisión de Género de la facultad.