Podcast: El programa 14 de La Proteica puso la mirada en la situacion del hospital universitario Dr. Manuel Quintela

LA PROTEICA – PROGRAMA 14

La proteica se centro en el hospital universitario Manuel Quintela (clínicas), a través de las experiencias de sus integrantes y su visión de su atención.

Un hospital que hoy en día se encuentra en plenas modificaciones tras la nueva estructura del sistema de salud. Si bien la atención en salud en nuestro país es envidiable por otros países en donde la salud en totalmente un negocio, no olvidarnos que estamos en un proceso, y que los procesos, grandes; suelen ser dinámicos y se deben ir adaptando a las circunstancias en las que nos encontramos como país, teniendo siempre claro que la salud debe de ser de todos, para todos, por igual.

La asistencia en cuanto a la alimentación en el hospital fue tema tratado, desarrollando sus fortalezas y debilidades