Podcast: Hace sonar el programa 22 de La Jaula!

LA JAULA – PROGRAMA 22

Un programa multifacético. Con el 31 de octubre detrás y el 2 de noviembre enfrente, explicamos levemente la razón por la cual en México es tan fuerte la celebración del Día de los Muertos. La razón es histórico-cultural y data de épocas precolombinas. Además en este programa 22 ahondamos en los «nuevos reclusos» con el lanzamiento del último disco de Megadeth y Iced Earth, hasta la segunda parte de metal pre-hispánico americano.

Hacemos una pequeña reseña de los vocalistas que han pasado por la americana Iced Earth y pasamos dos temas del recién salido Dystopia. Otra pequeña review de Satyricon, aprovechando la previa a su show del próximo viernes en Montevideo; primera banda de black metal noruego en visitarnos.

En la seguna parte de este episodio, explicamos y nos adentramos en la cultura de los indigenas mexicanos y continuamos con la segunda parte del especial de bandas folclóricas,… algunas de black, otras de heavy y otra de rock progresivo.
Terminamos el programa con una entrevista a la original Nocturnal Legion, banda que abre el show de Satyricon y que fomenta el black metal en nuestro país.

Multifacéticos pero coherentes con la identidad del programa. Siempre buscando difundir tanto bandas profesionales clásicas como agrupaciones locales y nativas de nuestra américa. La conjunción del arte, la poesía, la historia y la música, sin caer en los clichés.
La Jaula, un programa para toda la familia, de puro hard rock y heavy metal.