Podcast: tercer programa de El Opio de las Masas

YO LE TEMO AL MARKETING POLÍTICO

El asesinato de un obrero motivó a una gran cantidad de repercusiones mediáticas, entre ellas una marcha supuestamente sin banderas partidarias que resultó ser una estrategia de marketing político.

Discutimos sobre este caso en particular, pero además la espectacularización de un asesinato, la indignación mediática y la política como marca y mercancía.
Además inauguramos el espacio “Cultura híbrida en la frontera glocal”, con Roberto Ribeiro como corresponsal en Bella Unión, que nos habló sobre las redes sciales y el mpa mediático de Artigas.

En el próximo programa estaremos analizando la censura en los medios. A partir del caso de las trans asesinadas, analizaremos la discriminación, la estigmatización y la censura.

Hasta la próxima!

EL OPIO DE LAS MASAS // Monitor de medios
MIÉRCOLES 18 A 19:30 H// UNIRADIO UDELAR 89.1 FM
escuchanos online por www.uniradio.edu.uy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *