Podcast: Entrevista a Rodrigo Arim, sobre presupuesto universitario

En nuestro Espacio de Universidad de este martes, conversamos con Rodrigo Arim, Decano de Facultad de Ciencias Económicas e integrante de la Comisión Programática Presupuestal. Con él hablamos sobre el actual presupuesto universitario, su distribución y también sobre el pedido de fondos en la Rendición de Cuantas 2012.
Nuestra casa de estudios solicita  2.156 millones de pesos más para seguir avanzando con el camino de reforma trazado. Según se informó, se necesita más dinero para obras nuevas y para equipar los nuevos edificios que se están construyendo  en todo el país.
Se pide un incremento de 180 millones de pesos para obras de mediano y largo plazo debido al  crecimiento rápido de la actividad universitaria en el interior.
Arim nos brindó detalles de los rubros que se pretende atender con el dinero solicitado.
Escuchá el audio.