Podcast: Programa 39 de La Jaula

Programa donde estrenamos nueva sección, la de VERSUS donde comparamos una versión original de una canción clásica y un cover en versión hard rock o metal.

Además, seguimos haciendo alusión a los padres y grandes bandas del rock, es por eso que RESEÑAMOS el último disco de Rush, Clockwork Angels que, por si fuera poco, lo comparamos con el CounterPart de 1993.

De bandas locales, hablamos de la formación de rock progresivo Fermata y material exclusivo de lo que se viene de manos del multi-instrumentista y gran estudioso del bajo, Juan Miguel Pérez.

La Jaula siempre proponiendo contenido diferente y siguiendo las raíces locales y rockeras de la escena uruguaya. Por fuera de lo comercial y de las agendas creadas por las grandes compañias, apostamos a los músicos de acá, volvemos a los orígenes del estilo que revolucionó el mundo social y cultural y fomentamos las dicotomias generacionales. ¿Todo eso? bueno, no se si tanto pero que La Jaula te libera, es seguro… La Jaula, donde la música te libera.